Tech Factory

IQS Tech Factory, el centro de emprendimiento de IQS y la primera aceleradora de start-ups industriales de España junto a IQS Innovators Hub, la primera plataforma que unirá a la gran empresa establecida con startups de base científico-técnica para acelerar el emprendimiento corporativo e impulsar la innovación en la industria actual.

IQS Tech Factory, Where Science and Business Meet

Actualmente el centro ofrece asesoramiento a más de 21 startups.

Desde su creación en 2015, el centro trabaja para contribuir al desarrollo industrial convirtiendo tecnologías innovadoras y de base científica-técnica en oportunidades de negocio y promoviendo la actividad emprendedora mediante de eventos formativos y inspiracionales con destacados actores de el ecosistema.

Necesitamos la ayuda de la sociedad empresarial y civil para llevar la sostenibilidad del centro de emprendimiento y llevar a cabo nuestro apoyo y asesoramiento a emprendedores, así como las actividades destacadas del centro: IQS Tech Fest, IQS Ban, Aceleradora, Mentor Network .

PATROCINADOR:

Copyright © IQS FUNDACION EMPRESAS. All right reserved.