MIT (Massachusetts Institute of Technology) - Spain Program

La Fundación Empresas IQS es Miembro Fundador del MIT Spain Program.

Las relaciones existentes entre IQS y el MIT, desde 1994, hicieron posible que en febrero de 2006 la Fundación Empresas IQS se convirtiera en socio académico fundador del programa internacional del MIT, el Programa MIT-Spain, con los siguientes objetivos:

•  Ofrecer a los estudiantes del MIT con estudios académicos principalmente en Química, Ingeniería, Bioingeniería y Administración y Dirección de Empresas la oportunidad de realizar una estancia de 3-12 meses en España en compañías de la Fundación Empresas IQS.

•  Intervenir en la interacción de las empresas miembros de la Fundación Empresas IQS con el MIT, ayudándoles especialmente con profesores, a seleccionar estudiantes y participar en la presentación de la empresa a los alumnos del MIT.

•  Profundizar más en las interacciones que IQS desarrolla con diferentes profesores del MIT desde 1994.

• Animar a los estudiantes del MIT a que asistan a los cursos de IQS, estableciendo los oportunos acuerdos con los departamentos del MIT, de cara a facilitar los trámites para el reconocimiento de los estudios realizados en IQS. Los estudios de Ingeniería Química de IQS están reconocidos por la Agencia Americana de Acreditación ABET y los de Administración y Dirección de Empresas por la Agencia de Acreditación Internacional AACSB.

• Promover el intercambio de profesores para seminarios, cursos y proyectos de investigación conjuntos.

• Aumentar la visibilidad de IQS en el MIT y en España.

Miembro Fundador de Mit-Spain Program:

Copyright © IQS FUNDACION EMPRESAS. All right reserved.